condiciones comerciales

1.- Presupuesto/Oferta:

1.1.- Para la realización de un presupuesto será necesario que el cliente envíe toda la documentación técnica necesaria para poder enviar, le enviaremos una valoración de los trabajos a realizar.

Orientación de precios finales: En los casos de ESTUDIOS DE OBRAS, si nos envía documentación técnica suficiente junto con las especificaciones de obra, le enviaremos una estimación de lo que pueden costar los trabajos acabados según nuestras experiencias previas, detallando costes tales como: lacado, fabricación, montaje, acristalamiento, etc…

Los servicios gratuitos que Luis Núñez, S.A. le ofrece para la confección de la oferta, no implica responsabilidad alguna por parte de la empresa. En caso de aceptación por el cliente, todos los datos relativos a acabados, cantidades, sistemas a emplear, tipología y/o sentido de apertura, deberán ser verificados y conformados por su personal cualificado, de acuerdo con los requerimientos técnicos específicos y los planos definitivos del proyecto.

1.2.- El presupuesto entregado por LUIS NUÑEZ, S.A., (en adelante LUNUSA) tiene la consideración de oferta vinculante con una validez de 30 días desde la fecha de envió.

Si el cliente remitiese el presupuesto firmado con posterioridad a dicha fecha los precios de los materiales podrán ser modificados por LUNUSA, en el caso de que haya existido un cambio del precio de los mismos en origen. Dicha modificación se comunicará al cliente, en caso de que el mismo no lo acepte el trabajo podrá no ser realizado por LUNUSA, sin que ello supongo un incumplimiento de la oferta.

1.3.- Verificación de la oferta: con la firma del presupuesto y de estas condiciones generales el cliente reconoce expresamente haber verificado las partidas descritas en la oferta, incluidas las referencias de los materiales como de las cantidades de los mismos. Una vez firmados ambos documentos y aceptados por LUNUSA, el cliente no podrá reclamar a la misma por causa alguna en relación a dichos conceptos.

1.4.- Las soluciones técnicas reflejadas en el presupuesto han sido estudiadas por LUNUSA, en función de la documentación técnica que obra en su poder. Por dicho motivo el cliente deberá haber comprobado todos los cálculos reflejados en el presupuesto antes de remitir el presupuesto firmado ya que una vez firmado y entregado no se incluirán nuevas referencias ni cantidades sean o no necesarias para la ejecución de la obra, y en caso de incluirla con posterioridad el coste de las mismas, incluido el montaje, correrá a cargo de cliente.

Cuando en el presupuesto se indique que la carpintería sea de color distinto a blanco los herrajes de las mismas serán siempre de color negro, a no ser que se especifique en la oferta.

1.5.- El presupuesto/oferta solo se refiere a las partidas especificadas en el mismo. Una vez aceptado el presupuesto, si durante la ejecución de los trabajos aparecen partidas no prevista en el mismo, las mismas se facturarán aparte. Así mismo, la anulación de cualquiera de las partidas aceptadas una vez empezados los trabajos, supondrá la obligación de pago por parte del cliente de los gastos ocasionados con motivo de los pedidos y/o trabajos realizados para dichas partidas, incluidas las horas de trabajo realizadas en el taller.

1.6.- En el presupuesto se incluirá y facilitará al cliente el plazo habitual de suministro. Dicho plazo estará condicionado a los plazos de entrega de los proveedores de sistemas de aluminio, vidrios, persianas, etc…, establecidos por el proveedor de los mismos o la fábrica.  Dicho plazo sólo empezará a contar cuando el presupuesto se aceptado por ambas partes y se proceda al pago en los términos y condiciones establecidas en estas Condiciones Generales.

1.7.- En el presupuesto no está en ningún caso incluidos: a) el  desplazamiento,  descarga, ni  montaje  en  obra,  que  se cobrarán a razón  de 24 Euros/hora por operario (salvo que conste esté incluido en el mismo expresamente); b) los elementos de remate no referenciado en la oferta, tales como  recercados (dinteles, jambas, alfeizar), perfiles normalizados en general, fondos de junta, cintas expansivas, barreras de vapor,  etc. que  se definirán en obra y se valorarán en partida independiente, en caso de que el cliente lo solicite; c) Los medios de elevación, andamiaje, seguridad colectivos, grúas y señalización serán en todo caso por cuenta del cliente; d) Las  licencias  de  obra,  ocupación  de  vía  y Estudio  Básico  de  seguridad  o Plan  de  seguridad,  será gestionado  y abonados por  el cliente, siempre que  fuera necesario, siendo de su obligación presentarlas y entregarlas a LUNUSA, ante del comienzo de los trabajos.

En todo caso el deberá facilitar el suministro eléctrico necesario a 25 metros a pie de tajo.

1.8.- El cliente autoriza a LUNUSA, a realizar fotografías o reproducciones gráficas en cualquier soporte técnico de los productos afectados por este presupuesto, en sus dependencias o en las del contratante, tanto en el inicio como en la finalización de nuestros servicios, pudiendo utilizar dichas imágenes en todo tipo de publicaciones, catálogos, medios gráficos y audiovisuales en general, siempre salvaguardando los derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen.

1.9.- En ningún caso se realizarán modificaciones o cambios transcurridas 24 horas desde la entrega del presupuesto debidamente firmado.

Cualquier modificación por parte del cliente del presupuesto entregado, incluso antes del plazo de 24 horas, y que esté referido a cantidad de unidades, modulación, aperturas, series, dimensiones, acabados etc…, dejará sin efecto el presupuesto/oferta y supondrá la necesidad de emisión de un nuevo presupuesto, tras el estudio de la viabilidad de las modificaciones propuestas el cliente así como de los plazos de ejecución dela obra.

Si estas modificaciones han generado algún coste para LUNUSA, éste será asumido por el cliente.

1.10.- Cualquier acuerdo ya verbal o escrito que no conste en este en el presupuesto se considerará nulo independientemente de la fecha del mismo salvo que se trate de una modificación aceptada por ambas partes en los términos contenidos en estas Condiciones Generales.

1.11.- No comenzará a contar el periodo establecido para el inicio del trabajo o pedidos del material para la obra hasta que no se acepte el presupuesto apra ambas partes y se efectué el pago inicial en los términos establecidos en el punto 3º.

2.- Aceptación y Firma del presupuesto:

2.1.- La firma del presupuesto supondrá la aceptación del cliente de todas las condiciones establecidas en el mismo. LUNUSA, no se verá obligada por dicho presupuesto hasta tanto no se hayan o pagado íntegramente las cantidades establecidas en el mismo o cumplido las condiciones de pagos pactadas y que se expresan en el punto 3 de estas Condiciones Generales.

Para ello, nuestros comerciales le han explicado cuales son las alternativas de pago y cuales son para LUNUSA las formas de pago seguras y el crédito que tienen disponible en cada momento.

2.2.- El cliente manifiesta que estas condiciones generales les han sido explicadas íntegramente con anterioridad a la firma del presupuesto, las cuales las ha recibido previamente y forman parte del contrato, las ha entendido, han sido negociadas de forma individual y las acepta íntegramente, sin que pueda alegar con posterioridad desconocimiento o falta de información.

3.- Formas de pago:

Para que el presupuesto sea confirmado por LUNUSA, es condición necesaria que el cliente haya procedido al pago de la totalidad de los trabajos o haya asegurado el pago de la totalidad de los mismos. Nuestros comerciales permanecen a su disposición para explicarles cuales son para nosotros las formas de pago seguras y el crédito que tienen disponible en cada momento y que se concretan en las siguientes:.

Las formas de pago admitidas por LUNUSA, son las siguientes:

3.1.- Cualquier cliente que contrate por primera vez con LUNUSA, habrá de abonar con la firma del presupuesto, aún a pesar de tener el cobro garantizado, anticiparán un 50% del precio fijado en el presupuesto antes del primer pedido.

3.2.- En los casos en que se garantice tota la operación las condiciones de pago son:

  1. El pago de los trabajos se realizará a los 30 días como máximo.
  1. Si el pago se realiza a 60 días llevará un recargo del 0,8% sobre el presupuesto.

3.2 En el caso de que no sea posible garantizar la operación por parte del cliente, la forma de pago será:

  1. 50% del presupuesto en concepto de pago y señal del y en concepto de anticipo para el pedido del material, así como la entrega de AVAL bancario a primer requerimiento por el resto del presupuesto.
  1. 30% del otro 50% del presupuesto antes de la entrega del material de obra.
  1. 20% mensualmente de las partidas suministradas y/o instaladas.
  1. A las cantidades expresadas en el punto c) habrán de ser incrementadas en las horas efectivamente realizadas para el montaje así como el abono de los materiales utilizados en la colocación, no incluidos en el presupuesto.

3.3.- LUNUSA emitirá las facturas los días 15 y 30 de cada mes, respecto de todas las unidades terminadas, las cuales deberán ser abonadas de forma inmediata.

3.4.- El cliente se compromete a satisfacer a LUIS NÚÑEZ, S.A. el pago del material solicitado en el plazo y forma acordados. En el caso de impago del precio de cualquiera de las cantidades aplazadas del mismo LUNUSA podrá dar por resuelto el contrato y exigir el pago de la totalidad.

Si LUNUSA se ve obligada a interponer acciones judiciales, ante el impago por parte del cliente éste vendrá obligado a indemnizar a la empresa en la totalidad de los gastos judiciales, abogados, procuradores, peritos, etc… así como a una cantidad por cada uno de los meses que transcurran entre la interposición de la demanda y la sentencia definitiva a razón de 1.500 euros mensuales. Dicha condición se establece como cláusula penal e indemnización por daños y perjuicios y todo ello con independencia del resultado de la sentencia o de las indemnizaciones que se fijen en la misma diferentes las aquí expuestas.

3.5-  En  el  caso de  impago  o  retraso, la  firma  de  este  documento junto  con  el  albarán  de  entrega, se convierte  automáticamente  en  un reconocimiento de deuda oficial del cliente hacia LUIS NÚÑEZ, S.A.

4.- Consecuencias del Impago.

Si no se realiza el pago en las condiciones indicadas en apartado anterior LUNUSA entenderá que no se aceptado el presupuesto.

Si una vez iniciadas las obras se produce el incumplimiento de pago de cualquiera de los plazos o partidas implicará que:

LUNUSA, podrá paralizar las obras sin que ello suponga un incumplimiento del contrato o de los plazos de entregar. Dichos plazos se interrumpirán automáticamente comenzando a correr los mismos una vez que se acredite de forma expresa el abono de los mismos.

LUNASA podrá dar por resuelto el contrato, reclamando la totalidad de las cantidades pendientes de pago incrementadas en los gastos en que hubiera incurrido con las empresas suministradoras para la adquisición de los materiales, gastos de personal del personal destinado a la obra, más un 40% del restos de las cantidades presupuestadas y todo ello en concepto de cláusula penal y como indemnización por los daños y perjuicios sufridos. Además el cliente deberá abonar la totalidad de los trabajos que estuvieran efectivamente terminados a la fecha del impago aún en el caso de que los mismos no se hubieran instalados en la obra.

5.- Modificaciones posteriores al presupuesto inicial.

Como regla general no se podrá modificar el presupuesto transcurridas 24 horas desde la firma del cliente, en los términos indicados con anterioridad.

El cliente podrá proponer a LUNUSA aquellos cambios que considere necesarios. En ese caso LUNUSA, realizará un nuevo estudio de las modificaciones propuestas y:

  1. Podrá rechazar dicha modificaciones debiendo el cliente cumplir lo pactado en sus propios términos estando obligado el cliente al cumplimiento del contrato y al pago de las cantidades acordadas.
  1. Presentar al cliente un nuevo presupuesto, con las modificaciones tanto del precio como de los plazos de entrega si ello fuera procedente. Este nuevo presupuesto deberá ser aceptado tanto por el cliente como por LUNUSA, siendo de aplicación lo expuesto en los puntos anteriores respecto de este nuevo presupuesto.

En cualquier caso la aceptación de este nuevo presupuesto llevará aparejado la obligación de pago por parte del cliente de la totalidad de los trabajos realizados hasta ese momento así como el coste correspondiente a la realización del nuevo presupuesto.

6.- Suministros de materiales y realización de las obras.

6.1.- El plazo de entrega de los materiales establecidos en el presupuesto será facilitado al Cliente junto con el mismo. En cualquier caso, dicho plazo estará condicionado a los plazos de entrega de los proveedores de sistemas de aluminio, vidrios, persianas, etc…, desde fábrica, por lo que LUNUSA no será responsable de los retrasos que se produzcan como consecuencia de los retrasos imputables a los proveedores de los mismos.

El plazo de entrega estará condicionado al cumplimiento de las condiciones establecidas en estas condiciones generales y en ningún caso empezará a contar antes de que se efectué el pago de las mismas en los términos antes indicados.

6.2.- Excepciones a los plazos de entrega del material

  1. Para la determinación de los plazos de entrega se han de tener en cuenta los periodos de inactividad, por vacaciones, cierres temporales o cualquier otra incidencia. Dichos periodos no se tendrán en cuenta en el cómputo de los plazos por los que los mismos se verán incrementados en los tiempos en que estas circunstancias se produzcan.
  1. Los perfiles con acabados especiales que sean solicitados por el cliente se ajustaran a las condiciones de suministro de los proveedores pudiendo suponer un incremento del tiempo de los plazos de entrega.
  1. Aquellos perfiles que tenga un diseño especial solicitados por el cliente para una obra determinada tendrán unos plazos de entrega específicos que habrán de ser acordados de forma individual para cada uno de ellos.
  1. En el caso de que se soliciten grandes cantidades de una misma referencia de producto o productos, y en especial para grandes proyectos, será necesaria una previa verificación de stocks con el proveedor para establecer los plazos correspondientes y los compromisos de entrega

6.2.- Recepción del Material, por parte del cliente: Si el cliente entiende que hay algún defecto o error en los materiales recibidos o en la entrega de los trabajos solicitados deberá hacer la reclamación en el momento de la entrega y hacerlo constar en el albarán. Por dicho motivo el cliente deberá realizar un examen y verificación exhaustiva del pedido en el momento de la recepción del mismo.

Una vez firmado por el cliente el albarán se entenderá que todos los materiales suministrados están en perfecto estado y cualquier deterioro posterior o desperfectos en la instalación serán imputables al cliente con expresa indemnidad de LUNUSA 

Para el caso de que el cliente también haya contratado los trabajos de montaje en obra, la firma del parte de obra tendrá los mismos efectos descrito anteriormente para la firma del albarán.

6.3.- Toda  carpintería  que  no sea instalada  directamente por  los operarios  de  LUIS NÚÑEZ, S.A.,  será suministrada  en  nuestras instalaciones. En ningún caso se considerará incluido en el precio fijado en el presupuesto el transporte a obra de dichos materiales. En el caso de que el cliente solicite dicho transporte el mismo será objeto de una valoración independiente y los gastos de dicho transporte deberá ser abonados por el cliente con anterioridad al mismo.

6.4.- Todas las instalaciones realizadas por el cliente o un tercero deben cumplir las especificaciones del código técnico de la edificación y que sean colocadas en todas las carpinterías metálicas.

6.5.- El cliente se compromete, a respetar las indicaciones de motaje establecidas en los catálogos técnicos y que sean conforme a las soluciones concretas de obra así como a respetar los diferentes componentes. El incumplimiento de estos requisitos supondrá la pérdida de las garantías. 

6.6.- Realización por parte de LUNUSA

6.7.- LUIS NÚÑEZ, S.A. no se hace responsable de los desperfectos ocasionados en el material suministrado por nosotros por mala manipulación, falta de protección ante arañazos, golpes, robos o colocación de personal ajeno a nuestra empresa. Y quedarán excluidos de la garantía.

7.- Mantenimiento y garantías.

7.1.- Mantenimiento

Mediante la firma del presupuesto y de estas condiciones generales el cliente se compromete a realizar el mantenimiento de los productos suministrados con los materiales adecuados y de acuerdo al manual que se le facilita al efecto y a utilizar piezas originales, en caso de necesidad de sustitución.

Para dicho fin el cliente reconoce expresamente haber recibido de LUNUSA, las instrucciones precisas para el mantenimiento de los materiales suministrados así como para la instalación de los mismos en caso de que no sea efectuada por parte de LUIS NÚÑEZ, S.A.

Todos los materiales que sufran desgaste o rotura bajo un proceso natural en materiales como muelles, herrajes, piezas de desgaste mecánicas, rodamientos, cerraduras eléctricas y/o manuales, manetas.

Dichos elementos necesitarán de un mantenimiento de seis meses no incluido en el presupuesto. No obstante el cliente podrá solicitar un presupuesto del mismo que habrá de ser contratado de forma independiente.

En  caso de  que  el  cliente no  desee un  contrato de  mantenimiento  de  los  productos suministrados  y/o instalados  LUIS NÚÑEZ,  S.A. quedará exonerada de  cualquier  tipo  de  responsabilidad  que  pudiera derivarse del uso o manipulación de los citados productos por parte del cliente o de terceros a partir del momento en que realice al instalación o la entrega de los productos o materiales suministrados. 

7.2. – Garantías

Los elementos especificados en el presupuesto tendrán una garantía de 24 meses por defectos de fabricación y 6 meses por instalación siempre que la misma sea realizada directamente por los técnicos de LUNUSA, quedando excluida dicha garantía de seis meses si la instalación se realiza por el cliente o por un tercero.

La Garantía establecida en el párrafo anterior quedará ANULADA en caso de manipulación de los productos por parte de terceros y sus condiciones quedarán relegadas a la Ley de Ventas de Bienes de consumo.

Quedan expresamente excluidos de la garantía los desperfectos ocasionados en el material suministrado por nosotros por mala manipulación, falta de protección ante arañazos, golpes, robos o colocación de personal ajeno a nuestra empresa

Quedan excluidos de la garantía los materiales que sufran desgaste o rotura bajo un proceso natural en materiales como muelles, herrajes, piezas de desgaste mecánicas, rodamientos, cerraduras eléctricas y/o manuales, manetas y que precisen un mantenimiento en los términos expresados anteriormente.

LUIS NÚÑEZ S.A., no será responsable del funcionamiento de la carpintería que se encuentre fuera del ábaco de medidas que garantiza el Proveedor. Será necesario que el Cliente y/o la dirección facultativa firmen los diseños con las medidas y se haga responsable del funcionamiento de toda carpintería que no esté dentro de dicho ábaco. Quedando estos supuestos excluidos de la garantia

Para que pueda ser efectiva la aplicación de garantía en los términos expresados anteriormente será imprescindible que el cliente se encuentre al corriente de pago de la totalidad de las facturas relativas a los trabajos contratados. La falta de pago de cualquier partida invalida la garantía.

8.- Soporte técnico-comercial:

LUIS NÚÑEZ, S.A. pone a su disposición del cliente los servicios de soporte técnico aquí descritos. La solicitud de dichos servicios se realizará siempre a través del asesor- técnico que le haya sido asignado.

8.1.- Consejo técnico-comercial: Nuestra experiencia nos avala para asesorarle sobre cualquier aspecto relacionado con el cerramiento, ya sea, vidrio, proceso de lacado, proceso de esmerilado, proceso de fabricación, empleo de utillajes, etc…

8.2.- Servicio de asesoramiento técnico-comercial: En cualquier momento puede solicitar la presencia de un técnico para tratar cualquier tema técnico o comercial.

8.3.- Servicios de orientación a la instalación: Si lo precisa, un técnico LUIS NÚÑEZ, S.A. puede visitar sus instalaciones y asesorarle sobre las herramientas y los procesos ideales de instalación.

8.4.- Servicio de urgencia en obra:  Si usted tiene un problema serio en obra,  por ejemplo, una  entrada de agua, puede solicitar nuestro servicio de  urgencia y en  un plazo máximo de  48 horas, sin incluir festivos, un técnico de LUIS NÚÑEZ, S.A. le acompañará a visitar la obra. 

En este caso técnico enviado podrá no ser un comercial, sino la persona que LUIS NÚÑEZ, S.A. estime que tiene capacidad suficiente para analizar el problema e intentar colaborar en la búsqueda urgente de soluciones.

8.5.- Servicio de post-venta en montaje: Si en algún momento se requiere del consejo de un técnico de LUIS NÚÑEZ, S.A. durante el proceso de montaje.

  1. Certificados:

9.1.- LUIS NÚÑEZ, S.A.  se compromete a  suministrar  los  certificados  pertinentes  de  los  materiales  empleados  y  al  marcado CE  de  sus productos sin coste adicional a las partes de la obra que  lo soliciten y estén autorizadas a ello siempre y cuando:

  1. El Cliente esté al corriente en sus compromisos de pago.
  1. Los trabajos estén finalizados.
  1. En caso de  no  haberse realizado  el  montaje  por  LUIS NÚÑEZ,  A.,  que  se hayan mantenido  las  premisas  de  montaje  que establecen los catálogos técnicos y las especificaciones propias de cada ensayo.
  1. No se hayan alterado los  componentes que  se establecen  para  el  conjunto  en  el  ensayo: Perfiles,  accesorios,  herrajes,  vidrio, panel, etc…

9.2.- En el caso de que no se cumpla alguno o algunos de los requisitos establecidos en el apartado anterior, LUIS NÚÑEZ, S.A. se reserva el derecho a no entregar los certificados y por tanto la obra no quedará homologada.

De la misma manera en el caso de que el Cliente no cumpla con los pagos acordados y un tercero, ya sea propiedad o constructor, nos solicite las certificaciones pertinentes, LUIS NÚÑEZ, S.A. se reserva el derecho de ceder la autorización para el empleo de la homologación a este tercero por valor igual al importe adeudado por el industrial fabricante de la carpintería.

10.- Reserva de dominio:

LUIS NÚÑEZ, S.A., se reserva la posesión de los materiales suministrados hasta que estén abonados en su totalidad. En caso de incumplimiento del presente contrato y concretamente esta cláusula LUIS NÚÑEZ, S.A. podrá retirar los productos afectados a través de sus propios operarios y sin necesidad de interposición de acciones judiciales y, sin tener obligación de entregar ninguna cantidad adelantada o documento de pago.

El Cliente de forma expresa y voluntaria, muestra su conformidad con esta reserva de dominio y autoriza expresamente a LUNUSA a retirar los materiales en caso de que se produzca el impago del precio o de cualquiera de sus aplazamientos.

En caso de que el cliente no autorice la retirada de los materiales suministrados y por parte de LUNUSA se tengan que interponer acciones judiciales, el cliente deberá indemnizar a la empresa en la totalidad de los gastos judiciales, abogados, procuradores, peritos, etc… así como a una cantidad por cada uno de los meses que transcurran entre la interposición de la demanda y la sentencia definitiva a razón de 1.500 euros mensuales. Dicha condición se establece como cláusula penal e indemnización por daños y perjuicios y todo ello con independencia del resultado de la sentencia o de las indemnizaciones que se fijen en la misma diferentes las aquí expuestas.

11.- Disposiciones adicionales:

11.1.- LUIS NÚÑEZ, S.A. advierte que las instalaciones deben cumplir las especificaciones del código técnico de la edificación y que sean colocadas en todas las carpinterías metálicas.

En  caso contrario  el  abajo  firmante  como  cliente  asume las  posibles  responsabilidades  que  pudieran  derivarse  del  incumplimiento  de  dicha normativa, eximiendo a LUIS NÚÑEZ, S.A. de cualquier responsabilidad y/o reclamación sobre cualquier elemento/s de la instalación.

11.2.- El presente documento genera derechos y obligaciones para las partes, y con carácter especial el reconocimiento de deuda a favor de LUIS NÚÑEZ, S.A.

12.- Confidencialidad:

El cliente se compromete a mantener la confidencialidad de los acuerdos comerciales pactados con LUIS NÚÑEZ, S.A., tales como, descuentos, listados de material, acuerdos especiales, etc…  Así como todos los documentos, catálogos, muestras, etc…, que el hayan sido entregadas.

En el caso de que por parte del cliente se incumpla esta obligación, habrá de indemnizar a LUNUSA en la cantidad de ……………………. Dicha cantidad será exigible si por cualquier medio se tuviera constancia de que los datos facilitados al cliente son utilizados o conocidos por terceros, ya sea directamente o a través de redes sociales.

El Cliente manifiesta expresamente su consentimiento para que LUIS NÚÑEZ, S.A. haga uso público o privado de la documentación técnica y de ejecución del Proyecto, en cualquier soporte que ésta se encuentre, informático, gráfico, sonoro o de cualquier otra índole, con respeto a lo establecido en la Ley de Protección de datos de carácter personal.

Ambas partes de común acuerdo se someten para cualquier reclamación a los tribunales de Justicia de Jerez de la Frontera.

NOMBRE/DNI/FECHA/FIRMA

NOTA: Para cursar el pedido, el cliente, deberá firmar una copia del presupuesto en todas sus hojas identificándose con nombre, D.N.I. y sello de  la empresa en su caso, así como  las  NOTAS COMERCIALES (Compromisos  del  Cliente  hacia LUIS NÚÑEZ, S.A. En caso de no enviar firmada esta hoja de notas comerciales, su pedido no será atendido en ningún caso)

Menú Accesibilidad

error: ¡¡ El contenido esta protegido !!
× ¿Puedo ayudarte?